martes, 23 de junio de 2009

JESUS ORTEGA EN ALCANCE A LA PRIMERA

JESÚS ORTEGA MARTÍNEZ.
PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL.
PRESIDENTE.

En alcance al primero, no es equivocación el denominarle Presidente del Partido de la Revolución Social, ya que este fue el eslogan que se utilizo por mas de 70 años el viejo régimen, que Usted y sus seguidores tan fielmente han venido reproduciendo, la imposición de la Revolución Social como, ejemplo del Estado renovado y moderno secuestrador de la democracia efectiva y coronador de la democracia del mayoriteo, de nula calidad en la misma. Siendo este, el concepto rancio de dicho sistema político, y que hoy la democracia efectiva es la que cobra su dimensión exacta y real, respetuosa de la aplicación de los derechos humanos de los movimientos sociales históricamente legítimos por la ardua lucha por erradicar la discriminación, la exclusión, el mayoriteo hegemónico heterosexista, del cual ustedes han hecho gala de esplendor en su politiquería.

Por todo lo anterior, es el Partido de la Revolución Social, despojos del pasado decadente de un régimen autoritario y poco honesto, donde a punta de necedades se han venido forjando; ejemplo de él, insisto es su asquerosa participación, en espacios de reclamo social, que también va dirigido a ustedes, como mal gobierno en varias esferas de poder.

El siempre “colgarse”, utilizando los temas de batallas genuinas ha sido su forma de embuste político, el cual ha tenido gran éxito en un amplio sector de la población, acostumbrada a pasar por encima de la Ley, del derecho ajeno, violento y poco inteligente. Manejando la ira contenida de aquellas personas que poco saben y poco les interesa saber, votos de delegatorios y no de participativos.

A comparación de esta masa amorfa, a la que pueden ustedes manipular, nosotras y nosotros somos de diferente pensar, repudiamos la violencia porque hemos sido violentados, despreciamos el mayoriteo populista porque es el que nos ha excluido, reprobamos el autoritarismo heterosexista porque es el que nos ha humillado, combatimos al machismo hegemónico religioso porque es el que nos ha asesinado.

Es por todo esto que ni son demócratas, ni son para nuestra población la mejor opción política, sino por el contrario representan el retroceso en el autoritarismo aplastante de los derechos humanos, revolución social que ha pisoteado la dignidad de la población LGBTTTI, y que con la Marcha del Orgullo nos arrogamos de quienes somos y reforzarnos nuestra dignidad humana desde la colectividad.

No se confundan, porque es provocador el nombre y mas aun provocador la violación al derecho ajeno.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.

No hay comentarios.: