viernes, 22 de octubre de 2010

"Bullying" a gays en el ejercito.

los Estados Unidos que esta listo para aceptar en sus filas militares a miembros abiertamente homosexuales, lo cual es un avance significativo para el logro de la igualdad que tanto buscamos, pero esto no garantiza la equidad dentro de esta institución, cabe señalar que el bullying, por menos decir, que históricamente sufrieron personas afroamericanas y luego mujeres ha representado casos extremos de violación a los derechos humanos, llegando hasta el asesinato, por cumplir códigos de conducta internos, los cuales enajenan a los integrantes de grupos radicales dentro de la milicia americana.

Estemos pues, prestos y atentos en todo momento para que no se repitan hechos tan lamentables que violenten la dignidad humana.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.

Pentágono llama a aceptar a gays en milicia
El ejército de Estados Unidos anunció que estaba listo para aceptar en sus filas a militares abiertamente homosexuales por primera vez en la historia del país, luego de que una jueza ordenara poner fin a una controvertida ley que lo prohibía. De todas formas, el Pentágono advirtió a los posibles nuevos reclutas que la decisión de poner fin a la controversial política "No preguntes, No digas" en las Fuerzas Armadas podría ser revertida.
http://www.noticiasmvs.com/Pentagono-llama-a-aceptar-a-gays-en-milicia.html

No hay comentarios.: