viernes, 22 de octubre de 2010

Desenclosetamiento forzosazo representa un ataque de odio.

Desafortunadamente para personas que viven dentro del closet, cuando la realidad les sobre pasa y los deja indefensos ante la mirada homofobica de quienes “denuncian” lo anterior, dando alimento al morbo público, desencadenan una serie de acontecimientos que puede llegar a destruir a ambas partes, a los que “denuncian” y a quienes son los “denunciantes”.

Sinceramente dicha casería debería estar penada, debido a que esto corresponde al ámbito personalísimo de las personas y que se encuentran tuteladas por instrumentos internacionales en materia de derechos fundamentales: tales como que nadie puede ser molestado en su persona y su privacidad ni la de su familia, solo evidencian al escrutinio público, como brujas en la época de la inquisición, su condición sexo afectiva para ser juzgada y vista como un flanco de debilidad para quienes la ocultan y así poderles castigar y flagelar a su antojo.

Cabe señalar que las personas que tengan una vida pública, tienen todo el derecho a su privacidad, uno de los temas mas importantes en este sentido es la violación sistemática que los medios o personas hacen de lo privado-lo público, creyendo que están informado a los espectadores dicha realidad; pero esto no es cierto, debido que las personas que integran la población LGBTTTI, en la gran mayoría de los casos conocemos quienes están dentro y quienes fuera, y no se anda esparciendo información que no toca a nadie revelar solo a las y los interesados.

Pero que si constituye un ataque de odio por homofobia, para quienes siguen “en closetados”, ya han sido varios los casos emblemáticos: Ricky Martín, Cristian Chávez, Tiziano Ferro entre otros, aquí lo único que cabe mencionar es que siempre serán bien acogidos por la población LGBTTTI y por la población heterosexual “gay friendly” y por las personas juiciosas que reconocen el respeto de la intimidad de sus congéneres.

CL. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de nuestros derechos.

Fuente: El Gráfico
http://www.elgrafico.mx/notas/706302.html
Aseguran que John Travolta participa en orgías gays
El diario estadounidense National Enquirer publicó que el reconocido actor habría engañado a su esposa Kelly Preston con varios hombres, tal y como lo reveló Robert Randolph, un reconocido visitante de saunas gays
Ciudad de México Lunes 06 de septiembre de 2010
El reconocido actor estadounidense John Travolta, 56 años, podría convertirse en la nueva víctima de los escándalos sexuales, después de que el periódico National Enquirer diera a conocer el contenido del libro 'You'll Never Spa In This Town Again', obra escrita por Robert Randolph, un hombre que aseguró ser testigo de los engaños del actor de "Saturday Niaght Fever" y "Pulp Fiction".
Según señala Robert, él y el actor de Hollywood se conocen desde 1998, antes de que John contrajera nupcias con su esposa, la bella Kelly Preston:
"Lo conocí en 1998, después se casó con Kelly. Para mí, este matrimonio es el mayor fraude porque John le gustan los chicos, y tiene sexo con hombres sin que su esposa sepa. Él vino a mí muchas veces".
"Él es un semental. Y es feo, porque su mujer se parece a una persona tan linda. Debe salir del closet y dejar de vivir una mentira. Su esposa se merece eso y mucho más", relató el supuesto amante, quien es un asiduo visitante de saunas gay en la ciudad de Los Angeles.
Además de dar a conocer las "infidelidades", Rundolph, quien fue sometido al detector de mentiras, también mencionó que el escándalo dejará muy mal parado al actor e incluso señaló que hará más ruido que el lío de faldas de Tiger Woods:
"John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", concluyó Rundolph, quien señaló que la obra habla sobre la secreta cultura gay en los spa de Hollywood.

No hay comentarios.: