viernes, 25 de marzo de 2011

ESTADOS TEOCRÁTICOS VS LOS DERECHOS PARA LA COMUNIDAD LGBT SON DERECHOS HUMANOS Y LOS DERECHOS HUMANOS SON LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD LGBT…

El choque psicoteológico que han sufrido los Estados con regímenes adoctrinados en diferentes tipos de Fe, los cuales en esta ocasión no pudieron lograr continuar defendiendo el último bastión del machismo dogmático teológico.

Hoy, a mitad de la coyuntura internacional, donde África vive una revolución continental, ha sido el momento idóneo para sacar adelante una de las mas anheladas y tardadas declaraciones, las de un grupo social históricamente vulnerada, en su valía como personas, como agentes del cambio social, cultural, político y económico, en su dignidad individual y colectiva como arquitectos y escultores del mundo y sus artes, sus cotidianeidades, la aplicación del Wildeanismo llegando a imponer la cultura “Camp” nativa y global.

Recordemos, que la ONU nace a raíz de la pulverización de la dignidad humana resultados del horror que el holocausto represento, de toda la marginidad que se puede ejercer, y es ahí dentro de los grupos “indignos” donde se comete un acto aun mas indigno, toda vez que los judíos se deslindan de los homosexuales, apartan a los de siempre apartados, a razón que estos si merecían estar en ese lugar, se evidencio que si se puede excluir doblemente, que si se puede estigmatizar doblemente y que si existe justificación suficiente para exterminar a lo anti-natural.
El mejor ejemplo, es el encontronazo diplomático que se ha vivido en las últimas horas entre el Vaticano y la ONU, cabe señalar que con el respaldo de los 85 países a favor y firmantes de la declaración conjunta y, que su decisión se ve amenazada por el veto promovido por el clero católico ante China y Rusia, lo cual constituiría un acto antidemocrático, que volvería dar luz verde de lo que la declaración marca como un alto a la invisibilidad histórica, dejaría sin efecto el establecer nuevas formas reconocidas de discriminación y exterminio de las minorías en razón a su orientación sexual e identidad de género, la reacción de las naciones fue contundente ante los crímenes, asesinatos extrajudiciales, juicios sumarios y penas denigrantes sufridos en el mundo árabe, y los patéticos carpetazos a los asesinatos por homofobía en los países occidentales, así como la lucha demandante y permanente en la busqueda del reconocimiento social dentro de sus naciones, de sus derechos a existir el respeto y la justicia que se les debe a sus derechos fundamentales como personas, la conquista del acceso a todos los derechos reconocidos para la heteronormatividad y su exclusividad de aplicación, dicho shock se dio luego de no contar, el Vaticano, como en años anteriores con el respaldo de los países del bloque africano y medio oriente, los cuales defendían el derecho al ajusticiamiento de la homosexualidad en su población.

La última cruzada contra la orientación sexual e identidad de género diferente de la masa heterodoxa continúa desde el corazón de Roma.
C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos

Vaticano VS Onu: “E’ un nostro diritto sacrosanto la lotta all’omosessualità”
E’ scoppiata una nuova guerra, ma questo volta non si tratta di bombardamenti o invasioni in Nord Africa, più semplicemente è nata una diatriba finemente diplomatica che sta coinvolgendo la Città del Vaticano e le Nazioni Unite. Ben 85 stati appartenenti all’Onu hanno firmato una risoluzione per porre fine alla discriminazione e agli abusi perpetrati a danno della comunità lgbt in tutto il mondo, che vanno dagli omicidi, agli stupri, alle torture e alle persecuzioni penali. Apriti cielo: l’ambasciatore della Santa Sede presso il Palazzo di Vetro, l’arcivescovo Silvano Maria Tomasi, si è opposto immediatamente al documento, attaccando pesantemente l’impegno dell’organismo transnazionale verso la piena dignità e l’uguaglianza di gay, lesbiche, bisessuali e transessuali.
La risoluzione, appoggiata da tutte le grandi nazioni europee e americane, ma snobbata da potenze con possibilità di veto come Russia e Cina, sottolinea come tutti i paesi si debbano impegnare per porre fine alle discriminazioni di ogni minoranza. Il Segretario di Stato USA, Hillary Clinton, ha fatto del riconoscimento dell’uguaglianza degli omosessuali un obiettivo fondamentale della politica estera americana: “I diritti per la comunità di LGBT sono diritti umani, e i diritti umani sono i diritti per la comunità LGBT”, ha dichiarato raggiante la Clinton.
”La gente viene attaccata – ha detto invece l’arcivescovo Tomasi – perché prende posizione contro le relazioni fra persone dello stesso sesso, quando esprimono dei pareri del tutto normali basati sulla natura umana vengono stigmatizzati, e ancor peggio, perseguitati e sviliti. Questi attacchi sono una chiara violazione dei diritti umani fondamentali e non possono essere giustificati in nessun caso. Questo vittimismo furbo vorrebbe far passare per martiri i carnefici. Nessuno nega il diritto alla libera opinione, ma quando si pretende di scendere nell’agone politico, ingerendo nelle legislazioni statali e condizionando le scelte politiche degli stati, si deve essere pronti a ricevere delle legittime critiche, senza invocare una ‘lesa maestà’ che suona grottesca”. La crociata contro l’orientamento sessuale e l’identità di genere differenti dalla massa continua direttamente dal cuore di Roma.

No hay comentarios.: