domingo, 27 de septiembre de 2009

Delta Airlines obtiene la calificación más alta que entrega Human Rights Campaign

Valentina

Delta Air Lines obtuvo una calificación perfecta por dar igualdad de oportunidades de trabajo a la comunidad LGBT y no tener ningún tipo de políticas discriminatorias.


La aerolínea norteamericana Delta Air Lines, con más de setenta mil empleados a nivel mundial, logró obtener la calificación más alta en una evaluación llevada a cabo por la organización Human Rights Campaign (HRC) que la consideró como un lugar con igualdad de oportunidades laborales para la comunidad lésbica, gay, bisexual y trans, según declaró el vocero de la oficina de comunicación y relaciones públicas de la empresa de aviación.

Delta Air Lines obtuvo la calificación perfecta del 100 por ciento en el Índice Corporativo de Equidad en la encuesta anual que realiza HRC. Según Mike Campbell, vicepresidente de recursos humanos y laborales de la aerolínea, “esta calificación distingue a Delta como uno de las mejores empresas donde pueden trabajar empleados, gay, lesbianas, bisexuales y trans.

"Obtener una calificación del 100 % en el Índice Corporativo de Equidad de HRC, sólo es el reflejo de la integración en nuestros sitios de trabajo y el reconocimiento a las medidas que hemos estado tomando para seguir haciendo de Delta un buen lugar de trabajo para todos los nuestros empleados en el mundo”, dijó Campbell.

Human Rights Campaign, es una organización que tiene más de 750 mil miembros y su índice 2010 evalúa a 590 negocios, calificando sus políticas y las prácticas relacionadas con el colectivo LGBT, valorando si existen políticas antidiscriminatorias, prestaciones de salud para personas trans, prestaciones a parejas en unión civil, trato respetuoso al cliente LGBT, publicidad incluyente y, en general apoyo a la diversidad sexual.

Mike Campbell afirma que “los esfuerzos de Delta para asegurar la equidad LGBT en cada uno de los principales criterios de la encuesta, hicieron que la empresa obtuviera esa alta calificación además del reconocimiento como uno de los mejores lugares, y con mayor equidad, para que empleados LGBT se desarrollen”.

Delta realiza vuelos a 360 destinos en 64 países y lleva sobre los aires a más de 170 millones de pasajeros al año.

Human Rights Campaign es una organización civil que busca la igualdad de oportunidades para la comunidad lésbica, gay, bisexual y trans, trabajando en asuntos jurídicos, temas políticos y todo aquello relacionado con los derechos de la comunidad LGBT
http://noticias.universogay.com/organizacion-de-derechos-humanos-califica-positivamente-a-aerolinea-por-dar-trabajo-a-la-comunidad-lgbt__26092009.html

No hay comentarios.: