viernes, 12 de diciembre de 2008

Detienen a animador de jaripeo en Puebla

El animador Leonardo Julián Hidalgo es acusado de ultraje a la moral pública y corrupción de menores
Por Sonia Corona/Corresponsal
Puebla, México (11 de diciembre de 2008).- Leonardo Julián Hidalgo, animador en el jaripeo del 29 de noviembre en el Municipio de Hueytlalpan en donde se desnudaron dos niños, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla (PGJ), anunció el titular de la dependencia, Rodolfo Igor Archundia.Julián Hidalgo, de 40 años, fue aprehendido por los delitos de ultraje a la moral pública y corrupción de menores, luego que en la fiesta de la localidad pidiera en un concurso prendas de vestir de los niños, a cambio de dinero."Se procederá a su traslado a la ciudad de Zacatlán para ser interrogado", dijo el Procurador.


Archundia anunció que la Procuraduría tiene comprobado que dos de los niños que acudieron al jaripeo quedaron completamente desnudos ante la audiencia.
El titular de la PGJ de Puebla dijo que la dependencia aún no determina si el Presidente Municipal, Juan Martín Barrientos Ramos, será investigado por su posible participación en el jaripeo.

"Las investigaciones se están dirigiendo en relación con las personas que estaban presentes en el lugar y que de ahí partamos para tomar las decisiones", sostuvo el funcionario.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/estados/articulo/950006
/ Fecha de publicación: 11-Dic-2008

No hay comentarios.: