viernes, 3 de julio de 2009

Arraiga la PGR a predicador de Casitas del Sur

Por Jorge Flores

México.- En seguimiento a las investigaciones en el caso Casitas del Sur la Procuraduría General de la República ya cuenta con avances importantes para saber la verdad sobre los delitos relacionados con la desaparición de 7 menores donde presuntamente está involucrado el predicador Alonso Emmanuel Cuevas Castañeda por tráfico de menores.

Sin embargo la PGR a pesar que ya cuenta con información importante hasta el momento no sabe con exactitud en donde podrían estar los menores desaparecidos, así lo señalo el vocero de la dependencia Ricardo Nájera.

En ese sentido a cuatro meses que iniciaron las indagatorias, el agente del Ministerio Publico de la Federación de la Subprocuraduria de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo del juez primero federal penal el arraigo por 40 días contra el predicador de la iglesia cristiana restaurada de México.

Y ahora será el fiscal de la unidad especializada en investigación en tráfico de menores de la SIEDO que continuar con las indagatorias para contar con más elementos de investigación, para saber en donde están los menores desaparecidos y determinar la responsabilidad del predicador de Casitas del Sur.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=836653

No hay comentarios.: