martes, 14 de abril de 2009

Catean casa-hogar de Cuernavaca en busca de Ilse Michel

Por Luis Alberto Beltrán

Cuernavaca, Morelos.- Agentes Federales de Investigación catearon una casa hogar de Cuernavaca como parte de las investigaciones para dar con el paradero de la niña Ilse Michel.

Con el apoyo de policías ministeriales de esta entidad y personal del DIF, se trasladaron a la calle Aquiles Serdán en la colonia El Empleado a realizar una diligencia con ministerios públicos federales en la casa "Apoyo para la Educación y Rehabilitación Infantil".

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que de acuerdo a un oficio de colaboración girado por sus homólogos del DF, se brindó el apoyo para iniciar en Morelos la búsqueda de esta pequeña desaparecida del albergue infantil Casitas del Sur.

http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=794653


Procuraduría confirma cateo en dos albergues de Morelos
Claudia Bolaños

El Universal Ciudad de México
Martes 14 de abril de 2009
Respecto a las siete detenciones, el procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, mencionó que aún no conoce a detalle el reporte sobre dichos cateos
El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera confirmó sobre el cateo registrado no en uno, sino en dos albergues presuntamente pertenecientes a Casitas del Sur, ubicados en las inmediaciones de Cuernavaca.
El funcionario también dijo que está por concluirse el estudio formal sobre órdenes de aprehensión de presuntos involucrados en la desaparición de ocho niños.
Mencionó que en los cateos registrados este día no se localizaron a los menores.
El dispositivo policiaco fue en coordinación con las autoridades de aquella entidad y por denuncias de las que ha conocido la dependencia a su cargo.
Respecto a las siete detenciones, mencionó que aún no conoce a detalle el reporte sobre dichos cateos, indicó al término de una serie de conferencias que se realizarán en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

http://www.eluniversal.com.mx/notas/590952.html

No hay comentarios.: