domingo, 19 de abril de 2009

INVITACIÓN para mañana 20 de abril a la Clausura Simbólica del PRI: Por el derecho a decidir

MOVILICEMONOS TODAS MAÑANA EN EL DF Y EN LOS ESTADOS!!!!ALTO A LAS INICIATIVAS LEGISLATIVAS EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES!!!!!MANDEN SUS FIRMAS PARA AÑADIR AL PRONUCIAMIENTO QUE ANEXO Y NOS VEMOS MAÑANA!!!!

Mujeres:

Como seguramente ustedes saben, de octubre del 2008 a la fecha (el último estado fue Nayarit el pasado viernes 17 de abril), ocho congresos locales (Sonora, B.C., Morelos, Jalisco, Puebla, Colima, Durango y Nayarit) han aprobado una iniciativa de reforma constitucional que reconoce "el derecho a la vida desde el momento de la concepcion". Lo sorprendente de la efectividad con la que ha actuado la derecha del país (PAN y Jerarquía Católica) es el rol que ha jugado el PRI en todos esos estados para avanzar con la agenda del PAN. A estos ocho estados del país se pretende sumar el Estado de Quintana Roo. El Congreso Local sesionara el próximo martes para votar una iniciativa similar, presentada por la diputada priista Laura Fernández Piña .Por esta razón las convocamos a clausurar simbolicamente la sede nacional del PRI para exigir a ese partido político de marcha atras en su pretención de votar esta ley en el estado de Quintana Roo y que pare ya de una vez por todas en su afan de legislar en contra nuestro derecho a decidir.

La cita es a las 12:00 horas, el DIA DE MAÑANA 20 de abril en Insurgentes Sur No. 59 Colonia Buenavista. Delegación Cuauhtémoc.
Saludos
Ma. Luisa Sanchez, Martha Tagle, Elsa Conde, Ma. Eugenia Romero y muchas otras mas.

No hay comentarios.: