jueves, 2 de julio de 2009

AMENAZA LA FAMIGLIA DEL MAZO, AL LICENCIADO JOAQUIN ORTEGA ARENAS

Detrás de la imagen pública que con recursos multimillonarios se construye el actual gobernador del Estado de México, se esconde una oligarquía local, soberbia y majadera que medra en todas las esferas sociales con la protección del que sin duda será proximo candidato priista a la presidencia de la República.

Entre los paisanos protegidos de Peña Nieto, está MAYOLO DEL MAZO ALCANTARA, uno de “los intocables”, para quien el Licenciado Joaquín Ortega Arenas actuó como abogado en los juicios de amparo III-756/99 y II-597/99, ante los juzgados Primero y Tercero de Distrito en el Estado de Michoiacán, así como por la tramitación de la Averiguación previa número 220/99 Mesa III, ante la Delegación de la Procuraduría General de la República en el Estado de Michoacán; y 193/99-1 ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Maravatío, Michoacán, en representación del CLUB DEPORTIVO CAROLINA, S. DE R.L. y por la promoción del juicio administrativo ante la Comisión nacional del Agua, en representación de MARIA DE LAS MERCEDES DEL MAZO VELASCO DE DEL MAZO, parta la obtención de la Declaración de insubsistencia de la concesión otorgada a “URDERAL TENERIAS DE TEPETONGO”, número 4MCH103718/12ABGE95.

Como buen personero del “señorío” mexiquense, MAYOLO DEL MAZO ALCANTARA no pagó al abogado los honorarios devengados y debió ser derrotado en juicio para que Juez Segundo de lo Civil de Morelia, lo condenara a él y a su esposa MARIA DE LAS MERCEDES DEL MAZO VELAZCO, al pago de los honorarios devengados.

La ejecución de esa sentencia ha hecho que la famiglia Del Mazo, acuda a acciones fuera de la Ley y existe incluso un pedimento de accion penal en contra de la pareja Del Mazo, formulado por el propio Juez Segundo de lo Civil en Morelia. Sin embargo, lo que resulta vedaderamente notable es que el Licenciado JOAQUIN ORTEGA ARENAS, y el abogado que lleva con él en Morelia ese juicio, han comenzado a recibir, por teléfono, amenazas de muerte, si se presenta un exhorto encaminado a la ejecución de dicha sentencia. Las amenazas no pieden provenir sino de la famiglia que forman MAYOLO DEL MAZO ALCANTARA y MARIA DE LAS MERCEDES DEL MAZO VELASCO.

El Licenciado Joaquín Ortega Arenas, tiene ya 85 años de edad y ha dedicado su vida a defender la Justicia y a escribir novela histórica cuya constante es la defensa de la Justicia. Nunca ha sido amigo de la clase gobernante e incluso su último libro se titula “Mexican Murder Inc” y es una semblanza de todos los gobiernos mexicanos en la historia, pero nunca había recibido amenazas de personalidades de esa clase gobernante. Por su formación y trayectoria, no existe ninguna posibilidad de que pudiera ser víctima de “sicarios”, y en esa virtud, cualquier daño que pudiera causarse a su persona o a la de sus familiares será responsabilidad de la “famiglia”, mencionada y por la evidente pertenencia de esa familia al grupo del que proviene el “delfín” priista a la Presidencia, será además una mancha indeleble en su costosísima “imagen”.

JOAQUIN ORTEGA ESQUIVEL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan malo es mayolo?
yo conzco a susu nietas
me recomienda ser novio de alguna de ellas?

Anónimo dijo...

Si es un pinche ratero les roba las tierras a los campesinos de esa region tepetongo y tenerias es un hijo de su p.madre