jueves, 6 de agosto de 2009

Tres muertos y 10 heridos saldo de tiroteo en club gay de Tel Aviv

El tiroteo fue llevado a cabo por un hombre que entró en el bar vestido de negro y abrió el fuego en todas las direcciones.
Tel Aviv.- Tres personas murieron hoy y al menos diez resultaron heridas en un tiroteo contra un club gay de Tel Aviv este sábado por la noche.
El tiroteo fue llevado a cabo por un hombre que entró en el bar vestido de negro y abrió el fuego en todas las direcciones. Mató a dos jóvenes, un hombre y una mujer, y dejó 10 heridos, tres de los cuales fueron trasladados al hospital con heridas graves.
La policía israelí confirmó minutos más tarde a la muerte de la tercera víctima, aunque no dio detalles sobre su identidad, y afirmó que dos de los heridos siguen en estado grave mientras cinco se encuentran en estado moderado y los tres restantes sufren heridas leves.
El portavoz de la policía israelí, Mickey Rosenfeld, confirmó además que el ataque perpetrado contra el club situado en el centro de Tel Aviv "no tiene un móvil terrorista" y que se trata de un "acto criminal" cuyo objetivo podría ser intimidar a la comunidad gay.
Todos los bares de gays y lesbianas de la ciudad fueron cerrados por la policía inmediatamente después del ataque como medida preventiva.
La policía inició la búsqueda del asesino, que consiguió escapar tras el tiroteo.
http://www.milenio.com/node/259998

No hay comentarios.: