viernes, 21 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario

Con mucho agrado, hemos recibido un premio, que nos fue otorgado por:


Quiero agradecer profundamente a Dnnara que me ha otorgado el Premio Blog Solidario.
Este premio es parte de una cadena bloguera que tiene el objetivo de reconocer a aquellos Bloguers, que a su manera contribuyen a la blogósfera, con sus aportes.
Luego que te dan el premio tenés que elegir 7 Blog y premiarlos.De todas formas Dnnara en su Blog (premiado) Magia Bruja, explica muy bien lo de la cadena de este premio, así que será mejor lean allí su sentido.
Acto seguido...
Los Premiados por Tía Doc:
Autismo
Bonjour Québec
Diversidad Alternativa
Consejo Nacional Aymara de Mallkus y T'allas
Empresuchas
Erradiquemos la discriminación
Las recetas de Sara
A nombre de todos los que conformamos el Partido Alternativa Socialdemócrata, agradecemos su deferencia, y sobre todo el interés por los temas que desde aquí colocamos.
¡Muchas Gracias!

2 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Hola A Tod@s:

Quería decirles, que la idea de este premio es justamente, lo que dice el post. Es decir, ustedes ponen la imágen del Premio, indican quién se los regaló (si lo desean)y luego se lo otorgan a 5 (o 7) blogs, que crean que lo merece. Pasa que si copian y pegan mi post, por un lado (que sería el menos importante) no queda claro que fui yo quien se los regalé, y por otro lado, le quitan la posibilidad a otros blogs que ustedes conocen y creen que merece este premio, de dárselo y de que otros bloguers lo conozcan...
Un saludo.

Tía Doc.- dijo...

Es que acabo de darme cuenta ahora, que es mi post literal, y no aparece la fuente ( o sea, mi blog) ajjajaj
Da igual, lo más importante es que otros puedan hacerse con este premio, y claro está, al dejar un enlace aquí más gente conocerá a esos blogs..
Un saludo.