miércoles, 19 de septiembre de 2007

Presenta uniforme Tri Gay

Verde y rosa mexicano son los atuendos que portarán en el Mundial
Por Luis Homero Echeverría
Ciudad de México (19 septiembre 2007).- La Selección Inter México de la Diversidad presentó al equipo y el uniforme que utilizarán en el próximo Mundial Gay que se efectuará a partir del próximo domingo en Buenos Aires.

Con las dos camisetas, la primera respetando el tradicional color verde de la Selección y la segunda en tono rosa mexicano, el conjunto se declaró listo con un grupo de 18 elementos para esperar el sorteo del día 23 de septiembre por la noche en la capital argentina.
El capitán del conjunto mexicano Andoni Bello encabezó la presentación en un bar de la Zona Rosa. El primer uniforme es en color verde con mangas blancas, franjas a los costados en tono rojo, mientras que el rosa presenta el cuello verde y las franjas laterales de tono blanco. El pantaloncillo de ambos uniformes es blanco con franjas verdes en los costados.

El equipo viajará este viernes por la tarde a Argentina en un vuelo vía Panamá el cual fue el más económico que consiguieron ante la falta de apoyo de la FMF y de la Conade.

Aproximadamente cada jugador del equipo invirtió mil 200 dólares más viáticos para costearse su estadía en el Mundial Gay, sólo con un donativo de 30 mil pesos por parte del partido político Alternativa Social.
Los uniformes fueron donados por la firma de ropa deportiva Rinat.

"Vamos por la copa, queremos hacer la mejor competencia y así como en México se meten goles por la educación y la salud, nosotros haremos goles con causa, como los goles por la educación para quitar los estigmas que pesan sobre la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero, goles por la nutrición de la sociedad y goles por la salud sexual de los jóvenes", declaró Bello.

El Tri Gay portó los uniformes, posó para las fotografías y anunció que por la tarde tendrá su abanderamiento en el estadio 'Palillo' Martínez de la Ciudad Deportiva.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo
ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/cancha/articulo/810092/
Fecha de publicación: 19-Sep-2007

No hay comentarios.: