miércoles, 21 de mayo de 2008

NO SOMOS PERROS... SOMO SERES HUMANOS

El diputado del PAN, Fernando Urbiola, señala: “una pareja de homosexuales no pude formar una familia, porque entonces a una persona que vive con un perro se le tendría que dar esa calificación”.

A unos días de celebrado el día contra la homofóbia recordamos a Fernando Urbiola, al que desde esta tribuna se le invita a que amplíe mas sus conocimientos, es de toda la población conocida la característica de neófitos y neófitas, de la gran mayoría de las y los políticos de siempre, pero en este ejemplo rebasa cualquier calificativo a su insensata y foxista exhibición, alarde del machismo y de la homofóbia de este personaje.

Pero ilustremos al pobre político homofóbico:

Zoofilia.
1. f. Amor a los animales.
2. f. bestialismo.

Bestialismo.
1. m. Relación sexual de personas con animales.

Familia.
(Del lat. familĭa).
1. f. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje.
3. f. Hijos o descendencia.
4. f. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Toda la familia socialista aplaudió el discurso.
5. f. Conjunto de objetos que presentan características comunes.
6. f. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa.
7. f. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella.
8. f. coloq. Grupo numeroso de personas.
9. f. Biol. Taxón constituido por varios géneros naturales que poseen gran número de caracteres comunes. Familia de las Rosáceas.
10. f. Chile. Enjambre de abejas.
Fuente:
Real Academia Española, Diccionario de la Lengua Española.
http://www.academia.org.mx/rae.php

Como queda evidenciado al estimado e ilustre político, de estos de siempre, de los mismos misóginos, seguramente “come santos caga diablos”, bueno así dice el proverbio popular, la unión entre dos personas del mismo sexo que mantengan una relación sexo afectiva entre sí, no es ni una acto zoofílico, ni bestialismo, como lo deja veladamente ver el flamante intelecto del diputado azul, por otra parte no existe impedimento alguno para que estas relaciones no se consideren como uniones familiares, solo basta retomar la definición 4 del Diccionario de la Lengua Española, que aplicada a la realidad de la diversidad sexo afectiva sería; el conjunto de personas que tienen tendencia común a la relación sexo afectiva con personas del mismo sexo. Y es tan monogámica dicha relación como la heterosexual. La diversificación de la definición de familias es hoy por hoy un concepto moderno, pero tan válido la familia entre heterosexuales como entre homosexuales.

Entonces, le pregunto ¿dónde esta el bestialismo? que Usted intenta alumbrar, con reflectores y cortinas de humo. También le debe de quedar claro que no es una enfermedad el ser homosexual, sino consulte e investigue, por lo menos sus asesores, en cambio el bestialismo si esta considerada como algo fuera de las relaciones de la especie homínida. Ya que el animal no puede decir que conciente dicha relación sexo afectiva, que en realidad es lo que usted deja veladamente ver.

Luchemos contra estos argumentos falaces y recuperemos al estado laico, este que nos permite vivir de forma individual nuestros afectos, sin que nos impongan la moral de otras y otros, que no tienen argumento fundado sino que su misma esquizofrénica y paranoia de regir la vida ajena los lleva a discriminar y a fomentar el odio.

“El respeto al derecho ajeno es la paz”, así que mi estimado diputado primero estudie y después hable, de lo contrario queda exhibida su poca calidad humana y su mucha homofóbia producto de su machismo y heterosexismo trasnochado.


C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.
Contra la homofobiaPeculiar distinciónEn el contexto de la conmemoración del Día Nacional de Lucha contra la Homofobia, organizaciones de diversidad sexual “eligieron” a cuatro personas y dos grupos como los principales promotores del odio hacia los homosexuales. La lista la encabeza el obispo de Querétaro, Mario de Gasperín, quien sostuvo que en la entidad no hay homofobia, que la Iglesia no va detrás de estas personas “porque aquí no se presenta el mal de la homosexualidad”; también está el diputado del PAN, Fernando Urbiola, por señalar: “una pareja de homosexuales no pude formar una familia, porque entonces a una persona que vive con un perro se le tendría que dar esa calificación”.

No hay comentarios.: