Los siguiente vídeos, muestran la protesta que realizaron el día de ayer, los delegados y delegados de Patricia Mercado, a las afueras del Tribunal Electoral del D.F.
El orígen que genera la protesta, es porque el Tribunal, a pesar de tener las evidencias filmadas de la violencia que ejerció el grupo ahora llamado "nueva mayoría social-demo-crata" -del Partido Alternativa Socialdemócrata-, en contra de Patricia Mercado y su grupo, se atrevió el tribunal a pronunciar por unanimidad,lo siguiente:
"Si bien quedó acreditado, al estar reconocido por las partes, que se suscitaron actos violentos en el desarrollo de la asamblea, ello no se tradujo en presión al momento en que los miembros de la asamblea ejercieron su voto.
"Existe la convicción de que la reanudación de la asamblea y los acuerdos tomados en la misma devienen válidos, pues una vez reiniciada la sesión, existió el quórum suficiente para ello. De ahí que el agravio sea inoperante", señala el acuerdo de resolución aprobado por el pleno del TEDF
Con la lamentable e impresentable sentencia, el Tribunal acredita el empleo de grupos violentos. Pero también con su sentencia refrenda que un grupo puede DISCRIMINAR, EXCLUIR E INCENTIVAR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE MUJERES, NIÑOS, PERSONAS DISCAPACITADAS, HOMBRES Y SERES HUMANOS QUE CONFORMAN LA COMUNIDAD LGTB.
Observe las protestas, y posteriormente los vídeos que dejan prueba de cómo se puede violar el derecho al ejercicio democrático y equitativo:
Los siguientes vídeos demuestran la violencia, que en un país ocupado por erradicar los actos ilegales, debería condenar. Pero las voces políticas de otros partidos, sólo reprueban lo que políticamente vende, y dejan abandonadas al resto de las mujeres, que padecen la violencia en todas las formas existentes: Moral, Física, Mental y Ambiental
Los hechos por si solos demuestran, que en México, las mujeres será pateadas y golpeadas, sin que algún tribunal electoral se ocupe por reprimir a los que atentan contra el espíritu Constitucional y lo que deben ser las Instituciones.
Esta denuncia pública proseguirá hasta que logremos que en México se coloquen hechos que logren garantizar, que la equidad tanto de género, como de condiciones para lograr aspirar a un cargo, no estará sujeta ni se aprobará mediante el grupo que se allegue de más violencia, para arrebatar un partido, que irónicamente logró su registro y el derecho a vivir políticamente, a través de la figura de UNA MUJER, que hoy, fue excluída y que mediante el fallo de un Tribunal, tras los golpes y violencia, estaba obligada a regresar.
"El que le pega a una, nos pega a todas"
Los que atentan contra las bases democráticas, atentan contra la aspiración de todo un pueblo, que paga grandes impuestos para solventar la "vida democrática".
Lo invito a escribir el rechazo que pueda generarle los hechos, y de manera directa les reclame, a los integrantes que solaparon actos tan violentos y que ahora conforman la "nueva mayoría", porque los partidos políticos VIVEN de nuestros impuestos, y deben rendirnos cuentas, de todos sus actos:
abegne@coesco.com.mx,yacamperob@gmail.com, carlaalejandra@gmail.com, padep@prodigy.net.mx, exal.corzo@alternativa.org.mx, gvchg@hotmail.com, jorge.diazcuervo@hotmail.com, jlwf001@hotmail.com, solpas_99@yahoo.com, perezcorrea68@hotmail.com, rafaelpineirol@yahoo.com.mx, miguelgonco@hotmail.com, carlaalejandra@gmail.com y teresavale.castilla@gmail.com
Para conocer más de la lamentable historia puede consultar el siguiente espacio:
A l@s integrantes de Alternativa Socialdemócrata
A quienes votaron por el proyecto que representó Patricia Mercado en la elección de 2006
A la sociedad Mexicana
En Alternativa Socialdemócrata se pretende culminar un proceso de exclusión. A través de la trampa, la corrupción y la violencia, una facción del partido pretende hacerse con los principales órganos de dirección y decisión, dejando fuera y sin capacidad de competir a quienes impulsamos una visión transformadora y crítica de la política mexicana de siempre
http://www.redalternativamexico.org/
Laura Tena
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario