martes, 6 de mayo de 2008

TEDF-JLDC-005/2008 EXPEDIENTE DEL TERROR.

México D.F. a 05 de Mayo de 2008.

ADOLFO RIVA PALACIO NERI
ALEJANDRO DELINT GARCÍA
ARMANDO ISMAEL MAITRET HERNÁNDEZ
DARÍO VELASCO GUTIÉRREZ
MIGUEL COVIÁN ANDRADE
AUSENTES.

Mi nada estimados "administradores" de la justicia, como ciudadano que paga los impuestos que les dan la manutención y sustento a sus existencias, tengo a bien manifestar el profundo desprecio que hacia sus éticas y desempeños profesionales me merecen.

Como afectado en el caso Alternativa Socialdemócrata con número de expediente TEDF-JLDC-005/2008, donde se valida la violencia como canon de construcción política en las instituciones democráticas encaminadas a reforzar la infame cultura PRIISTÓRICA, de la cual son ustedes concupiscentes.

El juicio que han realizado donde no se tomo en consideración los videos y el testimonio notarial, como declarante fiel y veraz de los actos de violencia y de terrorismo cometidos contra ciudadanas y ciudadanos libres que trabajamos y cambiamos al México, en el cual las prácticas viejas y oligárquicas no tienen cabida, en donde la discriminación se erradica y el machismo trasnochado se combate, espacios donde la y el ciudadano a pie tienen voz y voto. Voto que trasciende la huertista actividad que han justiciado, que tienen de rehén y que será utilizado para los actos más ruines y puercos dentro de la política mexicana.

Como por sus actos serán conocidos, estos mismos serán divulgados, una vez más, el golpe a la democracia insipiente mexicana se hace desde las mismas instituciones que se dicen garantes de justicia, las cuales piden respeto y confianza, son también las que se encuentran, para las y los mexicanos, al mismo nivel que las instituciones policíacas, paralelismo mínimos por no decir inexistentes. Como bajos son, el tráfico de influencias, el favoritismo y la parcialidad "profesional", que como plomo caerán cuando la verdad de sus actos sean exhibidos.


La persecución política ha comenzado y desde ahora les decimos que no les tememos, la verdad histórica es una y sigue confirmándose; "el dinosaurio se resiste a morir", son ya muchas voces las que hoy gritan a pulmón abierto la injusticia a la cual se han sumando señores.

Una cosa si es cierta, aquí estaremos para recordarle a nuestra amada patria, de los nombres y personajes que se opusieron a la construcción de un México diferentes con un piso mínimo en materia de derechos y acceso a la Justicia. Justicia a la que ustedes mismos han agraviado y han ultrajado. Porque la Justicia tiene palabra de mujer y la Alternativa Socialdemócrata también, seguiremos trabajando en la construcción de ese México tan anhelado.

Sirva la presente como recordatorio, en esta fecha, que por muy poderosos, ilegítimos y colonizadores que se vean los ejércitos pueden ser derrotados. Si sus conciencias se los permiten que tengan una buena vida.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos

No hay comentarios.: