viernes, 27 de junio de 2008

SSP IGUAL A LA SS NAZI, JOEL ORTEGA IGUAL A HITLER Y EL COMPA MARCELO... CALLADITO

Indignante, asqueante, humillante, aberrante, y desquiciante resulta la actuación de la SSP en todos sus actos y de sus secuaces son verdaderos asesinos los cuales deben de ser castigados cada uno y una de ellas.

Los hechos acontecidos en el punto de encuentro New´s en la delegación Gustavo A. Madero, no es nuevo para la gente de la comunidad LGBTTT quienes desde el año pasado hemos vivido dichas arremetidas por estos seres asquerosos; miembros de la SSP del DF coludidos con las autoridades delegacionales de Cuauhtémoc, por esto se realizo queja en la Comisión de Derechos humanos del Distrito Federal por Adolfo Gama Martínez y el que suscribe, precisamente al percatarnos que estos “operativos” son actos de represión y temor para la ciudadanía en general, caso terrible fue el vivido en Cabaretito VIP donde a los chicos y chicas, aparte de manosearles les decían que les iban a hablar a sus padres para decirles el lugar donde encontraron a sus hijos, sembrando así miedo y terror, para que la comunidad LGBTTT no se siga reuniendo en Zona Rosa.

Esto muy probablemente a que se edificaron conjuntos habitacionales los cuales no se han vendido, y la presión de los dueños de las empresas para realizar una depuración en la zona es necesaria para poder así vender dichos activos.

Dichos actos terroristas por parte de las autoridades delegacionales y SSP han dejado desafortunadamente victimas fatales, desafortunadamente la población mas indefensa, es precisamente ésta; las y los jóvenes que no tienen modo de defensa alguna ante estos chacales de la democracia y del respeto a la dignidad y vida humana, en la comunidad no es el grueso de la población pero si una mayoría de esta, por lo menos. que se encuentra informada sobre sus derechos y de lo que puede hacer en un momento dado, siempre y cuando no sean violados y luego asesinados después de ser golpeados, extorsionados y torturados por los miembros de la SSP, estos que nos tratan de”putos y maricones” escondiéndose detrás de su placa y del despliegue violento de su autoridad.

Las quejas que se realizaron en la Comisión de Derechos Humanos en el Distrito Federal, no fueron escuchadas y atendidas de fondo por Joel Ortega y menos por Marcelo Ebrard, quienes en repetidas ocasiones han mostrado su homofóbia y el poco respeto a la dignidad humana de las y los ciudadanos que vivimos en esta urbe.

Que en memoria de la sangre de estas y otras victimas mas, que han sucumbido ante la barbarie policíaca, se combata efectivamente la crueldad y se imponga el derecho aunque a estos no les guste. La forma en como los miembros de la SSP NAZI mexicana empujan desde afuera para no permitir la salida de las y los jóvenes es un verdadero acto homicidio y de vileza humana, cada uno de las y los miembros que estuvieron hay así como cada una de los mandos y jefes entre ellos Ortega deberían de afrontar juicios por este tipo de crímenes.

De forma respetuosa ser Joel Ortega, todo cae por sus propio peso y el suyo ha caído como plomo.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.



FUENTE: EL UNIVERSAL
http://www.el-universal.com.mx/notas/518022.html
Escribe tragedia del New's otro capítulo en vida nocturna del DFRecuerdan muertes de jóvenes en discoteca por operativo a víctimas del incendio en el Lobohombo; la fiesta capitalina está marcada desde la época del Regente de Hierro
Carolina García/Redacción ELUNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Jueves 26 de junio de 2008 13:42
La vida nocturna de la ciudad de México desde mediados del siglo pasado se ha visto en el ojo público, ya sea envuelta en la tragedia o por pretensiones de las autoridades, pero sigue.
El caso del News Divine, donde murieron 12 personas tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) durante una tardeada de jóvenes en la colonia Nueva Atzacoalco de la delegación Gustavo A. Madero, se apunta otro capítulo, aunque fatal, de la vida capitalina.
La tragedia de la discoteca recuerda el incendio suscitado en el Lobohombo que dejó 21 muertos el 20 de octubre de 2000 en Insurgentes Norte, casi esquina con Reforma. En aquella ocasión presuntamente un corto circuito inició la quemadera en el lugar; curiosamente, ahora en el sitio se ubica la base de bomberos Ave Fénix.
La falta de medidas de seguridad, salidas de emergencia,falta de extintores y sobrecupo fueron los factores letales para las 21 víctimas.
Tras el hecho, las autoridades cerraron otros dos antros pertenecientes a Alejandro Iglesias, pero el empresario del entretenimiento nunca pisó la cárcel por las muertes. Luego, las autoridades alardearon de revisiones en los centros nocturnos, pero esto se olvidó o eso evidencia la nueva lista de giros negros, que salió después de lo ocurrido en el New's Divine.
Los capítulos de la vida nocturna en la ciudad de México se remontan a la época del Regente de Hierro, Ernesto P. Uruchurtu, un priista que gobernó 14 años el departamento del Distrito Federal, de 1952 a 1966.
Uruchurtu pretendió cerrar los giros negros de la ciudad, pero como el ánimo fiestero es más fuerte que la autoridad, la parranda se trasladó en los años cincuenta al estado de México, donde florecieron antros como El Kalinova, El león, El Cuatro Rosas, El Triángulo y presuntamente un palenque.
Entre las leyendas que se cuentan es que hasta María Félix se trasladaba para seguir la fiesta fuera del DF. Otro mito fue que Uruchurtu frecuentaba la casa de la Bandida, Graciela Olmos, quien era una madame de la época, por lo que la contradicción hubiese sido evidente en el Regente de Hierro.
Aunque en los años cincuenta no sucedieron tragedias derivadas de operativos policiacos, como en el New's Divine, o de la falta de seguridad, como en el Lobohombo, la vida nocturna parece que fuera un punto de inseguridad desde ese tiempo.
cgb

No hay comentarios.: