viernes, 18 de enero de 2008

REFORMA 222 CASTILLO HOMOFÓBICO.

El pasado miércoles 16 de enero del año en curso 200 integrantes de la comunidad LGBTTT protestaron y clausuraron públicamente la plaza comercial conocida como “REFORMA 222”, en la ciudad de México, los actos homofóbicos y de discriminación sucedían en el momento en que una pareja de personas del mismo sexo entraban tomadas de la mano o se besaban, a lo cual acudian personal de la misma plaza para sancionarles e invitarles a que suspendieran dicha muestra de afecto de lo contrario se le sacaba de las instalaciones de dicho edificio.

Debido a que muchas y muchos sufrieron dichos actos homófobos se llevo acabo el cierre de dichas instalaciones, cabe mencionar que es un derecho humano la libre expresión de las afectividades, el cual fue quebrantado por la administración y dueños de dicho inmueble, ubicado en el corazón de Zona Rosa, el punto de encuentro mas importante de la comunidad sexo afectiva en la capital mexicana.

El repudio que se efectúa a lo diverso los excluye a ellos y ellas y no a nuestra comunidad, por lo que se le pide a las autoridades correspondientes en la delegación Cuauhtémoc atiendan dichas demandas, aunque estas autoridades son homofóbicas que quede por sentado dicho reclamo.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la Conquista de Todos Nuestros Derechos.



REFORMACiudad
TEMA: PROTESTA GAY CONTRA DISCRIMINACIÓN
Protestan gays en plaza(18 enero 2008).- ZONA ROSA. Las banderas de la comunidad gay salieron a Paseo de la Reforma para protestar por actos discriminatorios de los que, presuntamente, son víctimas por parte de vigilantes del centro comercial Reforma 222. La noche del miércoles, unos 200 integrantes del Frente Revolucionario Lésbico Gay se reunieron en la Glorieta del Metro Insurgentes para marchar hacia la plaza, donde se plantaron por una hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y POR ULTIMOO...QUE O CUAL FUE LA RESPUESTA A ESTA PROTESTA? YA SE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO ? O SIEMPLEMENTE LAS PALABRAS SE LAS LLEVO EL VIENTO?... QUE PASO CON SU SUPUESTA "DISCULPA PUBLICA" PARA TODA LA COMUNIDAD GAY A TRAVEZ DE TODOS LOS PERIODICOS DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL.

Anónimo dijo...

bueno de este suceso ya me he dado cuenta puesto que yo laboro en esta plaza que bien dichi es homofobica. Por mi parte he sufrido de acoso por parte de la seguridad puesto que siempre que me molestan los ignoro puesto que el unico que tiene derecho a hacer orden es el estado ( policias federales) mas no un grupo de personas que trabajan para una empresa de seguridad no oficial y aparte que no tienen idea de los derechos humanos puesto que tambien he visto que cuando observan gente de facciones no muy buenas ( gente de escasos recursos) se van al ataque de estas impidiendoles el libre recorrido de la plaza.
deberiamos actuar y pedir apoyo de las ong