miércoles, 23 de abril de 2008

LA HOMOFOBIA A GOLPE DE PATADA.

La discriminación homofóbica sigue penetrando en todas las esferas, una de estas es el deporte donde, ya en varias ocasiones se han registrado actos de discriminación y de exclusión al segregar a la población de la diversidad sexo afectiva, por su condición, la cual es carácter privado y no incumbe a nadie mas dicha particularidad.

Así nos encontramos con las declaraciones que realizara el nada grato Lucciano Moggi, ex director general del Juventus de Turín, él cual con todo su aplome de macho trasnochado declara con firmeza que "Un gay no puede ser futbolista", esto el pasado 21 de abril de 2008, así como Moggi es contrario a que estén en los equipos del baloncesto, a lo que también aseguro que los mismos jugadores están en contra de que a su equipo se integren jugadores homosexuales, lo que deja ver a todas luces, que el dicho deporte es homofóbico por naturaleza, a según del mismo Moggi, la exclusión se convierte en facto cuando este mismo entrenador, que no contrataría a un gay, dichas aseveraciones se fundamentan, que el ambiente futbolero, “se está desnudo en las duchas”.

Estas aberraciones homofóbicas, se refutan desde el hecho en que; miles de homosexuales en el mundo practican deportes, en lugares abiertos y cerrados en todo tipo de disciplinas, y que todos se bañan desnudos cuando así lo hacen, que por cierto tenemos mejores cuerpos que los mismos jugadores los cuales son vistos desde un aspecto moral, y no por esto se ha dado una violación de una persona gay a una persona heterosexual, sino por el contrario, se han registrado violaciones multitudinarias de heterosexuales a personas homosexuales.

La lujuria, la morosidad y el machismo trasnochado, son elementos que se generan solo en la psique enferma de quien las evidencia. Enfermedad que padece Moggi, pero cabe recordar a su moral machista trasnochada que él es el
principal acusado en el escándalo de fraude deportivos conocido como "Calciopolis", y por lo tanto su moral se encuentra desvalorada tras el robo realizado.

Estos son los moralistas de siempre que ven pecado en cama ajena cuando en la que se acuestan es robada.

Por la conquista de todos nuestros derechos.
C.L. Rodolfo Vitela Melgar.

Fuente:
http://www.enkidumagazine.com/art/2008/200408/a_2004_007_a.htm

Lucciano Moggi, ex director general del Juventus de Turín: "Un gay no puede ser futbolista"
EFE - Roma - 21/04/2008: Luciano Moggi, ex director general del Juventus Turín y principal encausado en el escándalo de fraude deportivos conocido como "Calciopolis", ha declarado que en el mundo del fútbol no hay homosexuales, ya que uno que es gay "no puede ser futbolista" y que él es contrario a que estén en los equipos.

"En el fútbol no hay homosexuales. Yo no sé si los jugadores están en contra de tenerlos en los equipos. Yo, por supuesto, que sí", ha declarado Moggi en una entrevista al periodista italiano Klaus Davi, facilitada a los medios locales.

El ex director general del Juventus ha asegurado que en su antiguo club nunca tuvo jugadores homosexuales y que si tuviera que contratar a uno gay "no lo haría".

"Yo conozco el ambiente del fútbol y en su interior no puede vivir uno que sea gay. Un homosexual no puede ser futbolista. El mundo del calcio no está hecho para ellos. Es un ambiente particular, se está desnudo en las duchas...", ha agregado Moggi.

Luciano Moggi (Foto: Alessandro Bianchi / Scanpix / Reuters)

Las palabras de Moggi han levantado una inmediata oleada de críticas. Franco Grillini, ex diputado socialista y presidente de honor del movimiento gay 'Arcigay', dijo que Moggi es un "vulgar homófobo" y que lo mejor que puede hacer "es jubilarse y callarse". Grillini ha agregado que "uno que ha tenido problemas con la justicia, como Moggi, debería tener el buen gusto de evitar moralismos y hablar ex cátedra.

Vladimir Luxuria, transexual ex diputado comunista, ha denunciado que algunos desean meter a los gay en "reservas indias" y ha asegurado que la capacidad profesional no se mide con la orientación sexual. El problema, según Luxuria, no es la homosexualidad en el fútbol,que existe, sino que los futbolistas gay no encuentran en la hinchada y en el equipo el clima adaptado para poder declararse como tales".

No hay comentarios.: