lunes, 23 de marzo de 2009

Marcelo Ebrad... PROPONE FONDOS PARA DESFONDAR

La comprensión no llega si no es por medio de recordar, dicho recordatorio a Marcelo Ebrad es de suma importancia para los efectos seguidos de su mal gobierno.

La Ciudad de México ha venido teniendo cambios importantes en su infraestructura, esto no es malo sino por el contrario es bueno siempre y cuando se respeten los derechos de las y los ciudadanos, lo que no ha sido de facto en esta administración, constantemente se violan las garantías individuales, bloqueando el libre tránsito, a la libre reunión solo hay que ver lo sucedido en el New´s Divine donde por atentar contra los derechos mínimos y garantías individuales se cobro con vidas jóvenes e inocentes.

Que decir contra los ataques perpetrados a la población de la diversidad sexo afectiva diferente a la heterosexual, invadiendo y acosando a sus espacios y puntos de reunión y encuentro, para esto quiere el Jefe de Gobierno del Distrito Federal tener recursos, cabe mencionar que su formación PRIISTA le sigue a donde quiera que va, el pedir que se creen fondos que luego serán robados y aniquilados, por ellos mismos aplicando estos mismos en todo menos en lo que se debe de aplicar.

La creación de Fondo Nacional Para Financiar Políticas Públicas, que será financiado de nuevo con nuestros impuestos, este costo que será un gravamen mas para nuestro pueblo, sin importarles que no hay trabajos, que la mayoría de los pueblos los que pagan impuestos son franjas pequeñas de la población, mientras que los ricos evaden impuestos , los políticos roban a los que pagan y el mayor grueso de la población no los paga, o porque están en actividades no reguladas fiscalmente o porque no tienen ni que reportar a Hacienda.

Y así, quiere mas dinero Ebrad, cuando no ha defendido para nada las garantías individuales imponiendo un grave estado de contaminación en el Valle de la Ciudad de México debido a sus obras, para ser presidenciable en el 2012. En vez de eso debería hacer que las y los policías no robaran a la población, que respeten los derechos de las y los demás.

No dejemos que estos vividores del herario público sigan en la opulencia que ofende y denigra, utilizando la lucha y defensa de los derechos humanos y garantías individuales.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.



Presenta Ebrad diagnóstico sobre la situación de las garantías individuales en la Ciudad de México
En Washington, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, presentó ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos el diagnóstico sobre la situación de las garantías individuales en la Ciudad de México. Propuso la creación de Fondo Nacional Para Financiar Políticas Públicas en ese sentido. “Un fondo nacional, federal, que permita darle o garantizar que las acciones que estamos proponiendo combinando recursos nacionales con recursos locales, puedan tener una perspectiva a mediano plazo, porque el costo de muchas de estas medidas va a ser muy grande”, explicó Ebrad.
http://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2009-03-20&numnota=84

No hay comentarios.: