lunes, 31 de marzo de 2008

CARTA DE APOYO A GRANADOS CHAPA.

México, D.F. a 31 de Marzo de 2008.

Mtro. Miguel Ángel Granados Chapa.
PRESENTE.

Por medio de la presente me uno a las y los ciudadanos que apoyamos su trabajo periodístico. El cual a últimas fechas ha sido descalificado por el H. Presidente del partido Alternativa Socialdemócrata, C. Alberto Begné Guerra, al calificarlo de ser un deshonesto intelectual o ignorante inadmisible, yo sinceramente no se quien reconozca y valide el trabajo de un político de los de siempre que intenta hacer de Alternativa un partido franquicia, el cual ha pactado con los dinosaurios de siempre al modo del antiguo PRI. Para lo cual ya he enviado a modo de ilustración al antes mencionado dirigente político, sobre su poca y dura testa al respecto sobre el trabajo que durante años le ha caracterizado, el cual ha dejado huella en miles de personas en nuestra sociedad, una de estas soy yo. Y donde el rigor analítico siempre ha sido sello de calidad profesional y rigor periodístico, lo cual valida con su firma, y resulta que ahora lo exige quien menos tiene la calidad ética para requerirla.

Al día de hoy, mis compañeros de la diversidad sexual, Adolfo Gama Martínez, Oscar Alcántara Medina, Juan Carlos Rangel “Chevy” y el que suscribe fuimos victimas de la discriminación por parte de la llamada “La nueva mayoría”, al llamarnos “maricones y putos”, debido a nuestra condición sexo afectiva diversa a la heterosexual, hemos hecho nuestra denuncia correspondiente ante CONAPRED de dichos hechos.

Lo cierto es que ahora comenzara una casería contra aquellas y aquellos que estamos en esa agenda PINKY, la cual no quiere Alberto Begné en su partido social-demócrata, tal y como escribe Sabina Berman en su artículo “Agenda Partida Cero”, en la siguiente dirección http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=0d80fb97d940054b04d5d1e66b7a035d, al día de hoy gente cercana a Alberto Begné ha revelado que comenzara una purga en el partido, mientras la simulación política continua por parte de Begné Guerra, Díaz Cuervo y Enrique Pérez Correa entre otros mas, esto mientras el TRIFE, da respuestas a las denuncias que se presentaron por parte de varios estados de la republica mexicana, entre ellos la que un servidor también interpuso en el Distrito Federal.

En la actualidad dicha casería, que comenzó como bien puntualiza Alejandro Mújica presidente de la Mesa Directiva del Consejo Político de Alternativa, se compara a lo sucedido en México el año de gracia de 1968, 02 de Octubre, guardando sus proporciones, el ataque fue brutal por parte de estos seres vivos contra ciudadanas y ciudadanos libres que estamos comprometidos con nuestro voto y con la socialdemocracia que aun no llega. La persecución a comenzado de la manera mas indignante, ya hablan para comprar a las personas, siembran cizaña entre hermanos de sangre para lograr su cometido y después seguirá; callar nuestras voces, por medio demandas en nuestra contra y tal vez llegar hasta vulnerar nuestra integridad física, mental y emocional.

Lo mas probable es ver el acoso de parte de estas personas, pero existe entre nosotros, las personas de la diversidad sexo afectiva una situación diferente a la de Alberto Begné Guerra, Díaz Cuervo y Enrique Pérez, que siempre de esta parte, la discriminación, la homofóbia y la intolerancia nos han curtido y seguramente nuestro trabajo como activistas de la diversidad sexo afectiva hablara, y ante el asedio de los mismos de siempre, podría ser que los torpes movimientos políticos de Begné lleven a un acto tan lerdo como el que casi logran con Andrés Manuel López Obrador y lo que nos convertiría en mártires políticos de la diversidad sexo afectiva, es irónico ¿verdad?

El voto de confianza al Tribunal Federal Electoral me genera cierta inquietud, ya que el TRIFE esta presidido por Maria del Carmen Alanís de la cual espero, sea completamente imparcial, debido a la cercanía que esta persona guarda con Alberto Begné, ”la mula no era arisca los palos la hicieron”, esto lo digo después que Maria Elena Oms quien es directiva de la Comisión Nacional Autónoma para la Elección de Órganos de Dirección, para Alternativa Socialdemócrata y sus secuaces actuaran de manera parcial y con falta de autonomía, y ética en el proceso y en la asamblea del Distrito Federal.

Por lo pronto sirva la presente para unirme al respaldo de su labor y trabajo como investigador de excelencia del cual Usted goza.

Atentamente,

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la CONQUISTA de todos nuestros derechos.

Aqui esta la dirección por si alguien mas quiere apoyar. cartas@reforma.com

No hay comentarios.: