lunes, 7 de julio de 2008

DEMENTORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, SSP Y GDF

Cuando las perversiones, excesos y los vicios del sistema son expuestos en toda la dimensión del caso, y queda visible la yugular de la BESTIA que en tenor de la defensa de lo indefendible comienza a dar golpes en contra de la democracia, del estado de derecho y de los derechos humanos, derechos violentados de las victimas fatales, de sus deudos , de los que sobrevivieron, pero mas hay de todas las personas que han sido victimas por la SSP, tan solo recordar el caso de los reporteros de la agencia noticiosa ANODIS, quienes fueron victimas de estos seres sin nombre, que solo pueden ser comparados con seres tan obscuros como los “Dementores” de Harry Potter, así también el último fue el conductor del programa “incógnito”, Facundo; cuando le fincaron responsabilidades de vandalismo al inculparlo de la destrucción de una patrulla, la cual hasta hace poco por saldar cuentas entre “dementores” sale a la luz pública como estos mismos destruyen este unidad vehicular.

Los constantes asedios que sufrimos las y los ciudadanos de la comunidad LGBTTT en Zona Rosa no son menos, el asedio si bien ha disminuido, sigue siendo constante y barbárico, desde hace mas de un año el ir a tomar un café a Amberes o de antro a cualquier punto de encuentro gay es intimidante y estigmatizador, los miembros de la SSP capitalina con armas largas y en forma de vaya se colocaban en los dos lados de una misma banqueta donde por fuerza se tenia que transitar, y todo con la venia del delegado de la Cuauhtémoc y sus achichincles, la subdirección de verificaciones en manos de homofóbicos verdugos de la libertad de asociación y reunión.

Ahora cuando la vida cotidiana de madres y padres de familia se ve atravesada por la desgracia, y que con todo el dolor de los dolientes se tengan que enfrentar a la cerrazón del sistema cuando este muestra toda su perversión y vicios ocultos, que en hechos como los acaecidos en el New´s en la GAM, las y los padres de familia se ven no solo adoloridos sino también amenazados de muerte por estos dementores, que definitivamente son una verdadera lacra, coludidos con las mismas autoridades delegacionales siguen sembrando miedo y odio, rencores que pronto tendrán su cause en las elecciones del 2009, para el PRD.

Por el momento, la incógnita mayor es ¿cómo un gobierno que se dice de izquierda permite que se vicie la investigación y se le ponga trabas a la Comisión de Derechos humanos del Distrito Federal para esclarecer los hechos?, lo que se deja ver es el alto grado de corrupción de los miembros policíacos involucrados, pero TODOS en absoluto TODOS tienen que caer sus cabezas, desde el directos de la SSP hasta del último policía que se ve empujando para que no puedan salir las y los jóvenes del establecimiento mercantil.

Se quebró por completo el sistema, violentando cientos de leyes, todos los derechos humanos, pero sobre todo la paz social, esta que de por si esta fracturada a raíz del cúmulo de arbitrariedades del pasado, ahora que la “CIUDAD DE LA ESPERANZA” es la ciudad del miedo y del terror, ya que si no te matan los delincuentes la misma SSP lo hará, de aquí la importancia de que nadie pueda entrar a domicilios sin que se haya girado por un juez la orden de hacerlo es indispensable.

Que la presente sea un acto mas de reproche a todos estos supuestos servidores públicos que solo enlodan el nombre de nuestro país con su inmundicia humana.

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.


FUENTE: El Universal
http://www.eluniversal.com.mx/notas/520582.html

Violó la policía derechos humanos de los jóvenes en el New's Divine
Al presentar su informe sobre el caso, el procurador de Justicia del DF señaló que los jóvenes y menores que se encontraban en la discoteca no debieron ser tratados como indiciados ni delincuentes, sino como víctimas, por lo que su traslado y detención fueron ilegales


Redacción ELUNIVERSAL.com.mx El Universal Ciudad de México Lunes 07 de julio de 2008 08:52
El procurador de Justicia del DF señaló que los jóvenes y menores que se encontraban en la discoteca no debieron ser tratados como indiciados ni delincuentes, sino como víctimas; el traslado y detención de algunos de ellos fueron ilegales.
El funcionario señaló que el mando único a cargo del operativo, que calificó de mal planeado y sin capacidad operativa, decidió detenera los jóvenes, contraviniendo las indicaciones de su mando superior.
"Ellos no tenían la calidad de probables responsables, sino de víctimas, por el contrario, la autoridad debió garantizar su protección (...) el objetivo de los operativos está dirigido a brindar protección a los menores", advirtió.
Ante el gabinete de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, el procurador presentó una cronología sobre lo ocurrido en la discoteca de la delegación Gustavo A. Madero, el viernes 20 de junio.
Al Museo de la Ciudad de México acudieron el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard; el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega Cuevas; el titular de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Emilio Álvarez Icaza, así como el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila.
Este informe y el que presentara este martes la CDHDF, servirán como elementos al jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, para tomar decisiones en cuenta a las responsabilidades y posibles cambios en su gabinete. cgb

No hay comentarios.: