miércoles, 16 de julio de 2008

Nace la primera página web en español sobre la Convención de la ONU

Fecha: 16/07/2008
El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha creado una página de Internet dedicada monográficamente a difundir la Convención de la ONU sobre Derechos de las Personas con Discapacidad

Se trata de la primera página en español cuyos contenidos versan íntegramente sobre este tratado internacional que busca promover y proteger los derechos de las personas con discapacidad.
En la página, los internautas podrán consultar documentos, noticias y novedades sobre la
Convención (http://www.cocemfe.es/imagen+y+comunicacion/NOTICIAS+FOTOS+ADICIONALES/07_03_30_COVENCION_ONU_DERECHOS_DISCAPACIDAD.pdf)y su proceso de aplicación en España. Igualmente, están disponibles para los visitantes las publicaciones editadas hasta ahora en España sobre el texto internacional.
La creación de
esta página (http://www.convenciondiscapacidad.es/) es una de las medidas de difusión incluidas en el Plan de Acción del CERMI (http://www.cermi.es/cermi/) sobre la Convención, previsto hasta 2009, y que tiene por objeto ayudar al conocimiento y a la implantación efectiva de este tratado en nuestro país.
http://www.cocemfe.es/noticias/vernoticia.php?id=4753

No hay comentarios.: