lunes, 5 de noviembre de 2007

Denuncian discriminación de la odotóloga del DIF municipal de Silao, Blanca Estela González

Por: Cayetano Ramírez, Domingo, 04 de Noviembre de 2007
Niega el servicio para los habitantes de la comunidad Los Rodríguez
SILAO
Habitantes de la comunidad de los Rodríguez se inconforman por el rechazo que reciben de parte de Blanca Estela González , titular del servicio Odontológico del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Algunos de los inconformes quienes pidieron reservar sus nombres por temor a actos de represión, señalaron que Blanca Estela González señaló que ella es intocable al interior de la institución en virtud que fue compañera de trabajo de la presidenta Anabel Galván Gutiérrez.
publicidad
Explicaron que desde hace algunos meses dicha persona ha estado negando el servicio de odontología principalmente a los pacientes que llegan de la comunidad de Los Rodríguez contra quienes al parecer tiene algún resentimiento personal.
Explicaron que en múltiples ocasiones han solicitado interponer una queja ante la presidenta del DIF pero las asistentes regularmente niegan las audiencias y se limitan en señalar que ni siquiera se les ocurra denunciar los actos cometidos por Blanca Estela González puesto que es amiga e influyente de la presidenta de esa institución.
Los quejosos aseguraron que cuando acuden a solicitar algún servicio de odontología la persona de referencia los atiende de manera prepotente y les indica que es la última vez que va a atender a las personas que los Rodríguez a quienes supuestamente les tiene un especial coraje.
Finalmente hicieron saber que ante tal situación hasta han pensado en interponer una queja en la Contraloría Municipal por los malos tratos de reciben de parte de la doctora.

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=46731

No hay comentarios.: