martes, 12 de febrero de 2008

ZOOM ULTRA DE DERECHA EN OJO DEL HURACÁN.

Es fascinante como siempre el ámbito internacional pone en jaque mate a nuestros H. Empresarios, Bimbo siempre ha sido una empresa dirigida por personas sumamente conservadoras y altamente discriminatorias, promueven la cultura de “la familia”, si esta que desgracian al tocarla, ya que son los principales en destruirlas y desintegrarlas gracias a sus prácticas que vulneran los derechos humanos, estos nuevos globalicaciques que se pintan de barnices caritativos son depredadores del Estado Laico y del respeto a los derechos humanos, solo basta recordar que el partido político sinaquista de México tiene entre sus dirigentes y militantes a seres vivos que son parte de Bimbo, prepotentes, fascistas y mochos, con sus masculinidades evangelizadas son los señalados por Hugo Chávez hacia Lorenzo Servitje homofóbico traidor a la democracia y Genocida en potencia es visto en su real dimensión por ojos extranjeros, estas son los seres vivos que pugnan por una hegemonía cristiana bajo su propio canon, ni es plural ni respeta la diversidad cultural.

Que la presente se sume a la demás demandas contra Bimbo y Lorenzo Servitje por homofóbicos y como dice su eslogan “Con Todo Cariño...”

C.L. Rodolfo Vitela Melgar.
Por la conquista de todos nuestros derechos.


Fuente: EL UNIVERSALPrimera plana
TEMA: SRE Y HACIENDA DEFIENDEN A BIMBO ANTE GOBIERNO VENEZOLANO
Apoyan a Bimbo frente a Chávez
Natalia Gómez Quinteroy Sergio Javier Jiménez
La SRE pide a Venezuela clarificar dichos de su embajador
politica@eluniversal.com.mx

El gobierno mexicano salió en defensa de Bimbo y solicitó a Venezuela explicar los señalamientos del embajador de Caracas en nuestro país, Roy Chaderton, que sugieren que la empresa productora de pan "genera políticas desestabilizadoras" contra Hugo Chávez.
La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que estableció contactos con el gobierno de Venezuela y con representantes de la compañía "para contribuir a la clarificación de cualquier mal-entendido".
La dependencia dijo que velará por los intereses de las empresas mexicanas que realizan actividades en diversos países. En Nueva York, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aseguró que como gobierno "obviamente tendremos que apoyar a nuestras empresas".
En comunicados diferentes difundidos en Venezuela y México, Bimbo rechazó las acusaciones.
EL UNIVERSAL publicó ayer que Chaderton comunicó a su gobierno que el presidente honorario de Bimbo, Lorenzo Servitje, es "quizá el principal financista" de la democracia cristiana que pretende desestabilizar a Chávez.

No hay comentarios.: